Buscar
  • Olga Marín

HUEVOS ESCALFADOS CON SALTEADO DE VERDURAS Y PATATAS A LO POBRE

INGREDIENTES (1 persona):

- 2 Huevos - Brócoli - Espárragos trigueros - Setas - 1 Patata - Pimiento rojo - Cebolla - Cúrcuma - Pimienta negra - Salsa de soja - Aceite de oliva virgen extra - Sal




PREPARACIÓN:

1. Se saltean las setas, el brócoli y los espárragos trigueros en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra, salsa de soja, cúrcuma y pimienta negra.


2. Mientras tanto, lavamos, pelamos y cortamos en rodajas muy finas la patata y en juliana la cebolla y el pimiento rojo. Metemos los 3 ingredientes en un recipiente de cristal con un poco de aceite de oliva virgen extra y sal. Removemos todo bien y lo introducimos en el microondas a máxima potencia durante 6 minutos. Pasado el tiempo, sacamos el recipiente para ver si están blandas. Si no fuera así, añadimos 2-4 minutos más.


3. Los huevos escalfados se pueden hacer en el microondas. Para ello, se debe añadir 1/3 de un vaso de agua en un bol, cascar el huevo dentro, añadir un poco de sal y taparlo con un plato. Posteriormente, se debe calentar en el microondas durante 1 minuto.


4. Incorporar todos los alimentos en un plato y... ¡LISTO!



Tel: 686-584-050

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now